Saltar al contenido
MONMAVI

Decoración puerta de Navidad 2022

septiembre 21, 2022

El primer paso para sumergirnos en el espíritu navideño es llenar nuestro hogar con ¡las decoraciones Navideñas! Empezamos decorando el árbol de Navidad, colocamos flores de pascua, vestimos los rincones con adornos navideños y velas y, por supuesto, no podemos olvidar la decoración de la puerta de Navidad, que es la que dará la bienvenida a los seres queridos a nuestro hogar!

Cualquier buen anfitrión/a sabe que la fiesta comienza en el momento en que llegan los invitados, y ¿qué mejor manera de darles la bienvenida que con una preciosa decoración de Navidad en tu puerta? ¡Tus familiares y amigos entrarán en tu casa llenos de espíritu navideño!

Aquí te dejamos muchas ideas de adornos navideños para puertas estas Navidades de 2022 y un enlace para que puedas adquirir tu decoración de Navidad preferida.

Adornos Navideños para puertas

Piñas y bayas

Las piñas y las bayas rojas son elementos decorativos muy presentes en la Navidad creando el ambiente perfecto para tu entrada.

Muñecos

Siempre es agradable que tres pequeños personajes te reciban con una linda sonrisa felicitándote las fiestas.

Divertida

Original y divertida cubierta de puerta con Papa Noel en el baño despertará la sonrisa de todos tus invitados.

Gnomo

Estos seres mágicos y misterios con un un encanto especial no puede faltar en tus navidades.

Papá Noel

Papá Noel ya está aquí. ¿Qué me traerá este año?

Corona de bolas

Si estáis buscando una corona de Navidad más allá de lo clásico, ésta es la ideal para ti.

Corona dorada y luces LED

Un color típico de la Navidad y que quedará sensacional en tu puerta además de muy elegante es el dorado.

Esperamos que estas propuestas de adornos navideños para puertas te hayan gustado y servido de inspiración para triunfar estas Navidades.

Si eres de los que prefieres hacerlo tu mismo, te dejamos imágenes de preciosas puertas decoradas de Navidad con decoración casera que te ayudar a inspirarte.